Saltillo, Coah.- Luego de más de un mes sin que se registraran casos de suicidio, la noche de ayer volvió a incrementarse la cifra después de que un joven de 29 años decidiera terminar con su vida colgándose en un árbol en la colonia Bellavista.

La víctima fue identificada como Christian Humberto García Martínez, quien alrededor de las 18:00 horas habría llegado junto con su hermana hasta su domicilio, ubicado en el 253 de la calle Primo de Verdad, entre Libertad y Constitución.

Presuntamente, Christian Humberto se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a gritar que lo querían matar. Su hermana, al no conseguir calmarlo, lo llevó hasta su recámara para que durmiera.

Una hora después, la joven volvió a su vivienda y encontró a su hermano pendiendo con una cadena desde un árbol del patio trasero, por lo que de inmediato lo bajó para ponerlo a salvo.

Al ver que todavía respiraba, la hermana del joven llamó al 911, sin embargo aseguró que no recibió una respuesta favorable, por lo que no se canalizó el reporte hasta minutos después.