¡Se le paró…el corazón!

CARLOS GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Autoridades policiacas tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo muerto al interior de una habitación del Hotel Brandon, por lo que más tare acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para hacer el embalaje correspondiente y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y conocer las causas exactas de su muerte.

El hallazgo lo dio a conocer el encargado del Hotel Brandon, ubicado sobre la calle Hilario C. Salas, entre Victoria y Barriovero de la colonia Centro, mencionando que al interior de la habitación se encontraba el cuerpo de uno de los clientes, sobre la cama, ya sin vida; mencionando que se dio cuenta porque luego de tocar la puerta de la habitación, nadie contestó, forzando la cerradura y es cuando vio el cuerpo sobre la cama.

Al momento dio parte a las autoridades policiacas, acudiendo más tarde personal especializado para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Dejar una respuesta