Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una pareja joven de recién casados acudió a celebrar su luna de miel a la Playa Azul, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, sin imaginar que terminaría en tragedia. La mujer murió ahogada en el mar, según lo informado por medios locales.

De acuerdo con los reportes, la mañana del pasado martes los recién casados salieron a la playa y la mujer, quien posteriormente fue identificada como Itzia “N”, de 19 años de edad, decidió meterse al mar a nadar, sin embargo, fue arrastrada por las olas.

Ante esto, el esposo y un grupo de pescadores trataron de ayudar a la chica, pero no tuvieron éxito. Pasaron varios minutos hasta que finalmente lograron localizarla y la sacaron y le prestaron los primeros auxilios, pero desafortunadamente, ante la mirada incrédula de su esposo, la joven perdió la vida.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a las autoridades.

El agente del Ministerio Publico y elementos ministeriales acudieron posteriormente para iniciar las investigaciones respectivas y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región para la práctica de la necropsia de ley.

VIAnoreste.net
COMPARTIR