JESÚS CARRANZA, VERACRUZ.- El conductor del taxi 81 de la localidad de Nuevo Morelos, Veracruz, fue el presunto culpable de un accidente registrado sobre la carretera Transístima la tarde de hoy y que dejó como resultado una camioneta quemada, al igual que sus tripulantes con lesiones leves.

El accidente se registró en la carretera antes lesionada en el kilómetro 123, de acuerdo a las versiones el conductor del taxi invadió carril y fue a impactarse de frente con la camioneta X-Trail con placas de circulación YJR8413 del estado de Veracruz, misma que era conducida por Enrique Ramírez Matus de 46 años de edad, quien iba a acompañado por su esposa Sandra Marita Soriano Baeza de 41 años de edad y un niño de nombre de Luis Enrique, quienes resultaron con lesiones diversas al impactarse la unidad contra un terraplén.

El conductor del taxi huyó, mientras los tripulantes de la camioneta X-Trail pudieron ponerse a salvo antes de que fuera consumida casi en su totalidad por el fuego.

Del incidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Jesús Carranza, al igual que de la Policía Federal.

 

COMPARTIR