Carlos GONZÁLEZ ALONSO / Sayula de Alemán, Ver.- Fuerte encontronazo entre dos unidades particulares dejó a cinco personas lesionadas, mismas que fueron canalizadas al hospital regional Oluta-Acayucan y otras más a una clínica particular de la ciudad de Acayucan.

El percance ocurrió este domingo sobre la carretera Transístmica, entre la cabecera municipal de Sayula de Alemán y la comunidad de Aguilera, donde un auto Vento y un Pointer chocaron de frente, quedando fuertes daños materiales y cinco personas lesionadas por lo que paramédicos de Protección Civil de Oluta y Acayucan acudieron al punto para darles los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a clínicas diferentes.

Extraoficialmente se mencionó que los lesionados del auto Vento eran militares que se dirigían a su base en la ciudad de Minatitlán, identificándose como Ramiro Mijangos Dolores de 21 años de edad; Luis Gerardo Reyes Juárez de 20 años de edad y Sigrid Karina Sánchez Flores de 25 años de edad.

Las otras dos personas lesionadas iban en el Pointer y trasladadas al hospital regional Oluta-Acayucan para su mejor valoración médica.

 

 

COMPARTIR