MINATITLÁN, VER. – Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a dos personas del sexo masculino este ” día de reyes” por la noche.
los hechos se suscitaron aproximadamente a las 23:10 horas de este domingo, en la calle 16 de Septiembre, esquina Ferrocarril de la colonia Santa Clara, perteneciente a esta ciudad.

Se dio a conocer que los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, color rojo, con placas de circulación YBA- 352- A, y cuando llegaban al domicilio en mención fueron atacados a balazos por individuos desconocidos, éstos presumiblemente se trasladaban en vehículos particulares, quienes después de lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos hombres perdieron la vida de manera instantánea, a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja para proporcionarles los primeros auxilios ya no contaban con signos vitales; las fuerzas del orden acordonaron la escena de los hechos.

Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias de ley, encontrándo alrededor de 15 cartuchos percutidos cerca del lugar de los hechos, al parecer calibre 9 milímetros.
Posteriormente los cadáveres fueron enviados al SEMEFO de Cosoleacaque para la práctica de la autopsia de ley.
Posteriormente se la espera de la identificación legal por parte de sus familiares ante la fiscalía en turno, en tanto la sub fiscalía ya abrió la respectiva Carpeta de Investigación para establecer el móvil de este doble crimen.

TOMADO DE: Ahora 3030

COMPARTIR