Por evadir un asalto, dos ocupantes de una camioneta perdieron la vida al volcar sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque en este municipio veracruzano.

 

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este viernes a 10 kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan, cuando dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color gris con placas de circulación XX22948 de Veracruz se percataron que unos troncos se encontraban atravesados en el camino, presuntamente colocados por delincuentes para obligarlos a detener la marcha de la unidad de motor.

 

Debido a que la zona es considerada peligrosa por la ola de asaltos, estos pretendieron evadir los troncos, sin embargo el conductor perdió el control de la unidad y volcaron aparatosamente cayendo hacia un barranco, ambos fallecieron en el lugar.

 

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde a través de una credencial identificaron a un varón como Genaro Alberto Díaz Cisneros de 33 años de edad y vecino del Fraccionamiento Paraíso de Coatzacoalcos, la otra persona no ha sido identificada.

 

Otro automovilista también sufrió daños ya que su auto Nissan Versa azul con placas XZF685A se impactó contra los troncos colocados en camino.

 

Pese a que elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos delincuentes no lograron localizarlos.

COMPARTIR