¡Muere octogenario en brutal choque!

Carlos GONZALEZ ALONSO, Acayucan, Ver.- Un choque frontal dejó a un productor pecuario muerto y a otro más gravemente herido, mientras que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos luego de impactarse un tráiler contra una camioneta en la carretera federal Transístmica, tomando conocimiento de los hechos personal de la Policía Federal y después de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.

El lamentable accidente donde perdiera la vida el producto pecuario Darío Osorio Morales de 84 años de edad y con domicilio en la comunidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este lunes, a la altura de la comunidad de Nuevo Morelos, donde éste transitaba a bordo de la camioneta Trans-Sport Montana con placas del Estado de Veracruz, cuando de pronto se vieron embestidos de frente por un tráiler con remolque tipo plana.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades terminaron fuera de la carretera, aunque lamentablemente el anciano productor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta, muriendo de manera instantánea mientras que el piloto de la camioneta terminaba gravemente lesionado y hasta el momento se reportaba su estado de salud como muy delicado.

Por otro lado, el chofer del tráiler alcanzó a huir del lugar de los hechos. Al punto acudió personal de Servicios Periciales y tras casi una hora de maniobras se logró rescatar el cuerpo del anciano para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan.

Dejar una respuesta