Una mujer murió presuntamente de un infarto mientras conducía su vehículo sobre la autopista México-Puebla, donde dos automovilistas chocaron cuando intentaron esquivarla.

La víctima, de quien no se proporcionó su identidad, circulaba con dirección a la capital poblana, cerca de las 04:00 horas de este lunes, de acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades. Al llegar a la altura del Cessa de la junta auxiliar Santa Catarina Hueyatzacoalco del municipio de San Martín Texmelucan, ubicado en el kilómetro 89, presuntamente sufrió un paro cardíaco.

Por lo anterior, el vehículo de la mujer quedó sobre uno de los carriles de la vialidad de cuota, lo que ocasionó que dos automovilistas se impactaran entre sí cuando intentaron esquivarlo. Tras el accidente, los afectados se bajaron y vieron que la mujer no se movía, por lo que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, donde indicaron que murió supuestamente de un paro cardíaco. Cerca de las 09:30 horas, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima y el personal de grúas retiró los vehículos comisionados.

COMPARTIR