CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana de este jueves un motociclista murió al impactarse en el camellón de la avenida Ingenieros Militares en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo. El percance ocurrió debido aencharcamientos y exceso de velocidad.

Cuando el conductor de la motocicleta se disponía a incorporarse a la Calzada de la Naranja en el municipio de Naucalpan, la unidad perdió el control y esta seimpactó contra una maceta sobre el camellón que divide la arteria.

El hombre, de aproximadamente 30 años, golpeó su cabeza con la banqueta, lo cual provocó su muerte instantánea.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron el cuerpo del conductor, así como a la motocicleta siniestrada a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

Periódico Excélsior

@Excelsior

Muere motociclista tras impactar contra una maceta.http://bit.ly/2KEvtDm 

Vía @canitus

POR PASEO CICLISTA NOCTURNO, PIDEN PRECAUCIÓN A AUTOMOVILISTAS

 

Por otro lado, autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas tomar las precauciones pertinentes ante un paseo ciclista nocturno que se lleva a cabo en calles del centro y sur-poniente de la Ciudad de México.

El recorrido inicia en la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, y finaliza en el Parque México, en la colonia Hipódromo Condesa, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto de la capital.