Muere despedazado en vías del tren de Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Fuerte movilización policial causó el reporte de una persona sin vida, la cual señalaban se encontraba descuartizada sobre las vías el tren a la altura de le ex fábrica textil.

Foto: Noreste

El reporte de este hallazgo fue realizado durante la tarde del día de ayer, pero fue durante la noche que se localizó el cuerpo, esto después de realizar un rastreo por parte de elementos de Seguridad Publica y de Protección Civil, fue a la altura del tramo de la avenida Venustiano Carranza y calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Cuauhtémoc.

Tras el hallazgo se corroboró que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba sin vida y mutilado, piernas, brazos, manos, cabeza y tórax se encontraban esparcidos entre los rieles del gusano de acero, el occiso era de complexión medía, no portaba identificación alguna, solo una mochila fue hallada en el lugar.

Foto: Noreste

Personal de la fiscalía y ministeriales realizaron las diligencias previas al levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron depositados en una funeraria local, en espera de que pueda ser reconocido.

Dejar una respuesta