Coatzacoalcos, Ver.- Bajo el nombre de Jade Jazmín Muñoz, fue identificada la bebé que murió en el vientre de su madre, la señora Rocío Muñoz Gopar de 41 años, luego del atropellamiento masivo protagonizado por un ebrio sujeto que a la fuerza intentó pasar, por encima de los asistentes a la fiesta que realizaron a media calle y en plena pandemia.

Cómo le informamos en este medio de comunicación de manera oportuna, los hechos, se registraron alrededor de las 17:30 horas, sobre la calle Quetzacóatl, cerca de un predio baldío de la colonia Ciudad Olmeca Lado Río, donde una fémina de tez morena y complexión robusta, y de estatura promedio, citó a todos sus vecinos, amistades y familiares a la fiesta donde revela los detalles sobre su criatura en plena pandemia.

Ahí, una persona mayor a los 50 años de edad, de tez morena y complexión delgada, abordo de una camioneta antigua color negra con roja, intentó transitar sobre la calle, debido a que el convivio se realizó a media calle, citando a un número superior a 70 personas, por lo que cargando tambíen con su estado de ebriedad, metió el acelerador y derribó mesas, sillas y a un total de siete personas de identidades desconocidas, además de un tanque de gas.

Esto generó desconcierto en un inicio y una amplia movilización policiaca, además de la presencia de elementos de Protección Civil municipal y regional, por lo que se decidió replegar el área con un acordonamiento, para evitar la aglomeración de personas y desarrollar las diligencias con toda la precaución.

En su loca carrera por su desesperación, el sujeto que fue detenido abordo de la patrulla 2256 de la Policía Estatal, derribó un tanque de gas, por lo que se pudo percibir el olor, rápidamente fue neutralizado por Protección Civil, y se exhortó a las personas a no escender colillas de cigarro ni arder basura, en lo que se esparcía el gas para que no representara un riesgo a la comunidad.

Las personas lesionadas, fueron trasladadas al Hospital Comunitario, para estas tareas fueron empleadas dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y una de Protección Civil Municipal.

En lo que respecta al responsable, fue trasladado al Ex Penal de Palmasola, para ser puesto a disposición de las autoridades, donde se definiría su situación jurídica.

COMPARTIR