Carlos GONZÁLEZ ALONSO / San Juan Evangelista.- Una persona muerta identificada como Joaquín Montero de oficio gallero, fue el saldo de un ataque a balazos ocurrido la noche de este lunes a una bodega ubicada en la comunidad de Villa Juanita, hasta donde llegaron sujetos armados para disparar en contra del inmueble que alertó a las diversas corporaciones policiales.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las siete de la noche a una casa habilitada como bodega, ubicada sobre la calle Ferrocarril de esta comunidad, donde sujetos a bordo de varias unidades motoras dispararon en incontables ocasiones contra el inmueble, sin recibir respuesta de quienes se encontraban al interior del inmueble.

Tras el ataque los cuerpos quedaron tendidos en el interior de la bodega mientras que los sicarios huían con dirección a Playa Vicente, siguiendo el camino que colinda con el estado de Oaxaca.

Personal de diversas corporaciones policiales como policía municipal de San Juan Evangelista, de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Semar arribaron al punto minutos después del atentado pero ya no dieron con los responsables por lo que acordonaron el área en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la policía Ministerial de la ciudad de Acayucan para el levantamiento del cuerpo.

La comunidad de Villa Juanita se ha destacado por los múltiples hechos de violencia excesiva las últimas fechas sin que autoridad alguna pueda impedirlo.

COMPARTIR