Oluta.- El pasado 6 de abril del presente año fueron privados de su libertad Jorge Gustavo Trolle Mortera, Carlos Gustavo Trolle Ríos y Víctor Tadeo Pavón, este último, quien trabajaba como mayoral del rancho de los ganaderos en mención.

No se supo de ellos hasta la tarde de este lunes, cuando voces anónimas alertaron a las autoridades correspondientes de que al fondo de una barranca se hallaban los tres cuerpos sin vida, y en estado de putrefacción lo que indica que fueron asesinados muy probablemente el mismo día en que se los llevaron.

Se desconocen las causas, inclusive, si se pidió algún tipo de rescate. Los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego y se encontraban maniatados. Luego de verificar la escena del crimen, el departamento de Servicios Periciales instruyó al Semefo para que realizara el traslado de los mismos a la ciudad de Acayucan donde fueron identificados por sus familiares.

El hallazgo fue en el rancho San Joaquín, cuya propiedad no corresponde a los hoy occisos, mismo que se encuentra ubicado en el municipio de Oluta; serán las autoridades correspondientes las que inicien una carpeta de investigación en torno a estos hechos.

 

 

COMPARTIR