Fue captado por una cámara de seguridad el asesinato de un guardia de seguridad en un bar de la delegación Miguel Hidalgo, quien momentos antes sacó a sus agresores del establecimiento por agredir a una mujer.

Los hechos se registraron el pasado 29 de abril afuera del bar Sambuka ubicado en la calle Marina Nacional de la colonia Anáhuac, alrededor de las 04:00 horas, cuando un hombre comenzó a agredir a su pareja.

El personal del negocio se acercó y le pidió que se tranquilizara, pero no hizo caso. De hecho, un amigo que iba con él insultó a los trabajadores.

El jefe de seguridad y un compañero fueron a la mesa, levantaron a los dos hombres y los sacaron del negocio.

No obstante, en las imágenes se observa que los hombres se dirigen a su vehículo, sacan dos armas y regresan al bar.

Uno de los hombres se acerca al jefe de seguridad que estaba en la puerta, le apunta y dispara, en ese instante, el guardia forcejea para quitarle la pistola.

El otro hombre se acerca y le dispara al guardia, quien cae al pavimento donde, de nueva cuenta, el agresor vuelve a detonar su arma en varias ocasiones y lo mata.

El atacante sube a su auto para escapar, sin darse cuenta que por error hiere a su amigo.

Cuando se percata, regresa por su acompañante, lo quiere cargar, lo arrastra y lo sube al auto, para luego huir.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que de acuerdo a las investigaciones, el agresor que escapó fue identificado como Cristian Jonathan “N”, de 30 años de edad.

También señaló la dependencia que el acompañante de Cristian Jonathan murió en el hospital Rubén Leñero.

 

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR