Acuña, Coah.- Ante la falta de capacidad de varios elementos de Fuerza Coahuila para mediar y solucionar conflictos, optaron por la violencia extrema al detener a un padre de familia y esposarlo a la unidad de policía y llevárselo arrastrando.

Según un video colgado en las redes sociales, este lamentable hecho sucedió esta madrugada en ciudad Acuña, cuando elementos de Fuerza Coahuila arribaron a un domicilio y sin una orden allanaron la vivienda para realizar el arresto del padre de familia.

 

Debido a que el hombre en todo momento opuso resistencia defendiendo sus derechos por ser sacado a la fuerza de su propiedad, los elementos no pudieron lidiar con esta situación y tomaron la mala decisión de esposarlo a las redilas de la patrulla y dar marcha a la unidad llevándolo en rastras ante la mirada y gritos horrorizados de su esposa e hijos.

 

Hasta el momento la autoridad no a emitido un comunicado oficial sobre estos lamentables hechos y qué razón justificaría este accionar por parte de los elementos policiacos.

COMPARTIR