Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Ver.- Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo de una trágica volcadura suscitada en la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde una camioneta se impactó contra troncos colocados a la ancho de la carpeta asfáltica para obligar a los automovilistas a detenerse y poder ser atracados por los salteadores de caminos.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la noche, a la altura del kilómetro 177 en el carril de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia Cosamaloapan.

En el punto una camioneta Nissan Frontier color gris y placas de circulación CX-82-758 del estado de Chiapas volcó aparatosamente provocando que sus tres ocupantes resultaran lesionados, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y los otros dos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social en la ciudad de Acayucan.

Paramédicos de CAPUFE y de Protección Civil de Acayucan acudieron al punto para atender a los lesionados.

Más tarde acudiría personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Los salteadores de caminos han hecho de las suyas en este lugar con múltiples atracos en cualquier hora del día y de la noche sin que autoridad policial alguna pueda evitarlo.

Extraoficialmente se dijo que la persona fallecida respondía al nombre de Rogelio Bautista Hernandez de 36 años de edad, originario del estado de Chiapas; mientras que los lesionados son Simión Bautista Garcia de 65 años de edad, un niño de dos años de edad y las señoras MARICRUZ Méndez Cordova de 28 años así como BEATRIZ Hernández Chimeño de 60 años de edad.

COMPARTIR