Ciudad de México.- Un intento de asalto por parte de tres sujetos a una conductora de 44 años derivó en un enfrentamiento a tiros en la calle Comte, en la colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo.

Tras la viralización de un video a través de redes sociales, donde se observa que dos tipos amedrentan a la conductora de un carro gris y otro automovilista interfiere para defenderla, la Procuraduría capitalina informó que estos hechos ocurrieron el pasado 22 de julio.

De acuerdo al informe policíaco, la conductora se dirigió hasta la calle Comte, donde dos sujetos se acercaron a su vehículo por ambos lados para obligarla a bajarse del mismo.

Al negarse, los dos hombres rodearon el automóvil y comenzaron a golpear las puertas y ventanillas.

La mujer quiso pedir ayuda y empezó a tocar el claxon en repetidas ocasiones; fue entonces cuando uno de sus familiares, que estaba cerca, aceleró su camioneta e intentó atropellar a uno de los asaltantes que estaba del lado del copiloto.

El otro agresor sacó un arma y comenzó a dispararle a la mujer. Posteriormente subió a un carro compacto que estaba estacionado más adelante y huyó con un tercer cómplice hacia Circuito, mientras que el segundo implicado huyó a pie en dirección contraria.

La Procuraduría capitalina indicó que, por estos hechos, la mujer y su familiar levantaron una denuncia por los delitos de robo, tentativa de homicidio y daños a la propiedad.

VIAnoreste.net
COMPARTIR