La noche de este martes, un hombre murió en el interior de un cuarto de Motel por causas que aún se desconocen, lo cual movilizó a las corporaciones policiales y de rescate

De acuerdo a la información recabada, el agraviado ingresó al conocido Motel Iberia ubicado sobre la avenida Ricardo Flores Magón entre Santos Pérez Abascal y Horacio Díaz Correa.

Según el testimonio de las trabajadoras del lugar, el sujeto de aproximadamente 60 años de edad, entró acompañado de una joven mujer la cual fue quien les notificó.

De manera preliminar, el sujeto fue identificado como Ricardo “N”, el cual comenzó a sentirse mal de forma repentina, además de que tosió y escupió sangre, por lo que fue solicitado el apoyo a emergencias.

Cabe señalar que la mujer que llegó hasta la habitación junto al señalado, decidió retirarse del sitio en el mismo vehículo compacto color blanco en el que llegaron momentos antes.

Brigadistas adscritos a la Cruz Roja se presentaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Por su parte, personal de Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera se esclarezcan las causas de su muerte.

COMPARTIR