Estado de México.- Una mujer fue localizada muerta, se trata de Brenda de 21 años de edad, desapareció luego de tomar un taxi en el municipio de Amanalco, en la zona sur del Estado de México, así lo confirmaron los familiares.

De acuerdo con las fuentes oficiales, confirmaron que Brenda fue localizada en el paraje Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves, se encontraba encobijada y con un golpe en la cabeza.

Se desconocía el paradero de la joven desde el pasado domingo 14 de julio desde las 14:00 horas, Brenda envió una fotografía a una amiga minutos antes de tomar un taxi en la comunidad del Capulín, Tercera Sección.

La joven se trasladaría a la Terminal de Autobuses en Toluca y posteriormente se dirigiría a trabajar al día siguiente a una empresa ubicada en el corredor industrial, pero no llegó a ni uno de los dos puntos.

Foto: Quadratín

Se desconocía el paradero de Brenda, ya que no contestaba mensajes ni llamadas.

Su desaparición desató una ola de indignación, no solo entre la población del Estado de México, sino en todo el país, ya que la familia señaló el labor lento de las autoridades estatales, quienes están más preocupadas por aclarar la cuenta bancaria del gobernador.

Señalan que la Fiscalía tardó en iniciar las investigaciones.

Foto: Web

“Gracias a las autoridades por tardarse tanto en los protocolos gracias a ellos mi hermanita ya no está, nos la arrebataron, mi niña no merecía esto”

Publicó a través de Facebook la hermana de Brenda.

VIAnoreste.net
COMPARTIR