Con claras muestras de violencia, fue hallado la mañana de este domingo, el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba por lo menos dos incisiones producidas por arma blanca, una en la frente y otra que casi le cercenó la cabeza.
EL hallazgo lo realizaron quienes acuden a recorrer la playa a bordo de cuatrimotos, por lo que al encontrar los restos humanos, dieron aviso a las autoridades.
Acudieron al sitio los elementos de la Cruz Roja local, quienes ya no intervinieron, pues a simple vista se notaba que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por las autoridades policías, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar para levantar el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondiente.
La víctima viste pantalón de mezclilla color azul y playera color verde limón y estaba semienterrado en la playa. Por el momento se ignora la identidad del hoy extinto, como tampoco se sabe si fue asesinado en el lugar o solo lo fueron a tirar ahí.

COMPARTIR