Acayucan, Ver. – Este martes, en la comunidad de Corral Nuevo del municipio de Acayucan, fue hallado el cadáver calcinado de un hombre que fuera privado de su libertad el pasado domingo.

El cuerpo fue localizado en las inmediaciones de un rancho ubicado a un costado de un camino de terracería que comunica a las comunidades de Corral Nuevo-San Juanito.

Fueron trabajadores del lugar quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades policíacas, mismos que más tarde arribaron al sitio y corroboraron la información.

De manera extraoficial se dijo que se trataba del cuerpo de Víctor Lázaro Jiménez vecino de la comunidad de Corral Nuevo y el cual habría sido privado de la libertad el pasado domingo, cuando un comando armado ingresó a una cantina de la localidad y se lo llevó a la fuerza.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera que oficialmente sea identificado por sus familiares en las próximas horas.

COMPARTIR