Grupo armado secuestra a mujer en Río Blanco; viajaba con sus 2 hijas

Las menores de 8 y 12 años fueron bajadas del vehículo y abandonadas en el lugar

Río Blanco,Ver.- En el transcurso de la tarde del día lunes un grupo armado secuestró a una mujer cuando circulaba en su vehículo, viajaba acompañada de sus dos hijas menores, quienes fueron abandonadas en el lugar.

Los hechos sucedieron cuando la mujer identificada como Luz Esther López circulaba sobre la calle Río Jamapa esquina Río Nautla, en la colonia Lázaro Cárdenas, en ese lugar otro vehículo le cerró el paso del cual descendieron hombres armados.

Tras amagar a la víctima, se percataron que junto con ella viajaban sus hijas, ambas fueron bajadas del vehículo y abandonadas en el lugar, mientras los captores huían con su madre.

Extraoficialmente, se sabe que las menores de edad oscilan entre los 8 y 12 años de edad, mismas que fueron puestas bajo resguardo policial; de la fémina se logró saber que el móvil del secuestro estaría relacionado por su parentesco de familiares militares en activo.

Las autoridades hasta el momento se mantienen herméticas ante este secuestro, el cual sucede a pocos días de que este municipio fuera escenario de un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de SSP, donde abatieron a integrantes de un grupo delincuencial.

Dejar una respuesta