Una funeraria despojó del ataud a una familia por no tener para pagar, sin embargo, de acuerdo a una denuncia pública en redes sociales, se habían ofrecido a donará, aquí la información completa.

Reporte de Luis Evans
Hoy acabo de presenciar algo que me dejó un muy mal sabor de boca, una injusticia que no tiene justificación alguna.

El día de hoy me enteré mediante una página de noticias de Tehuacan, sobre el fallecimiento de un chico de 17 años cuya familia solicitaba el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos funerarios para dar sepultura al cuerpo. Al yo acudir al domicilio de la familia para poder apoyarlos, estaba ocurriendo algo que para mi fue indignante, pues estaban llevándose la caja donde descansaba el cuerpo del joven, al hablar con la familia del chico me comentan que si yo había leído la noticia donde solicitaban ayuda ya que en dicha noticia, una funeraria ofreció la donación del servicio funerario.
Funerales del Ángel

Y la familia me comentó que la funeraria ya les estaba cobrando el servicio y la familia tras no poder pagar lo que la funeraria solicitaba, optaron por quitarles la caja donde ya estaba el cuerpo, dejando este mismo en el piso como si de cualquier cosa se tratara.

Esta familia necesita ayuda para dar sana sepultura al cuerpo, si alguien desea ayudarlos puede comunicarse al 238 220 2872 o acudir a la privada 11 sur (entra la 9 y 11 oriente) de la Colonia La Purísima. Este número y dirección es de la familia del fallecido.

No menciono a la funeraria para no desviar la atención y que se ignore a la familia. Lo más importante ahora es ayudarlos.

COMPARTIR