Martínez de la Torre, Ver.- Una movilización policíaca se registró la noche del miércoles y madrugada de este jueves en bares y cantinas de esta ciudad, esto luego de que las autoridades recibieran el reporte del presunto rapto de una joven de ocupación, labores del hogar, en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

La presunta secuestrada identificada como Vaneli M. F., de 18 años de edad, salió por la tarde de su domicilio, ubicado en el antes mencionado asentamiento, al paso de las horas la joven envió un mensaje a su hermana en el que avisó que había sido secuestrada por 3 sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular cuando ella caminaba por el boulevard Patricio Chirinos.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de las fuerzas del orden, quienes desplegaron un operativo coordinado entre las Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, mismos que comenzaron a buscar a la presunta secuestrada en bares y cantinas pues vía mensaje de texto indicó que estaba en un bar y estaba siendo obligada a ingerir alcohol.

Tras varias horas de búsqueda, la joven fue localizada junto con los supuestos captores ingiriendo alcohol en un establecimiento denominado el 7 y 1/2; la mujer y los tres sujetos fueron llevados a la comandancia para aclarar la situación trascendiendo que todo se trató de una farsa pues el rapto jamás existió.

VIAnoreste.net
COMPARTIR