En riña, dos hombres se matan con la misma arma en Puebla

Puebla.- Dos hombres se mataron uno a otro en el municipio de Epatlán, en la Mixteca de Puebla. Ambos sujetos comenzaron a reñir en la vía pública y posteriormente, se dieron de balazos con la misma arma, según los reportes oficiales.

El hecho se reportó al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros y la Policía Municipal de Epatlán, luego de que varios vecinos informaran del hallazgo de dos cuerpos en Camino del Tercer Orden sin número y la carretera a San Miguel Ayotla.

Ambos cuerpos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego y se les identificó como Chino Martínez de la Cruz, de 43 años de edad, quien presentaba un impacto de bala calibre .22 en el tórax, y Artemio de la Cruz Leandro, de 48 años, quien tenía dos balazos en la parte superior del hemitórax.

No se sabe quién llevaba el arma, pero uno de ellos le disparó a su rival, que a pesar de estar lesionado, logró desarmar a su atacante para también lesionarlo pero instantes después, ambos fallecieron en el lugar, según explicaron testigos.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron una pistola tipo escuadra calibre .22 y tres cartuchos percutidos del mismo calibre.

Dejar una respuesta