Wythenshawe, Manchester.- Un terrible suceso se registró en la ciudad de Wythenshawe, cuando un menor de tan sólo 23 meses de edad fue encontrado sin vida con múltiples heridas de puñaladas en su cuerpecito.

Los agentes policíacos recibieron el reporte de que se había presentado un incidente doméstico al interior de un domicilio el pasado domingo 27 de agosto.

Tras lo acontecido, una mujer de 30 años fue arrestada, quien se cree es la madre del menor, por sospecha de asesinato y, también se encuentra a disposición de las autoridades un hombre de 31 años por estar relacionado con el crimen.

Sin embargo, los familiares del pequeño fueron informados del crimen, quienes ya están siendo apoyados por las autoridades.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente, y se concluyó que el niño perdió la vida a causa de las múltiples heridas de puñaladas que recibió en su cuerpo.

“Esta es una investigación realmente angustiosa y estamos haciendo lo posible para averiguar exactamente lo que ha sucedido”, comenta el detective Carl Jones.

Photo published for Murdered toddler died of multiple stab wounds

Los vecinos de la escena del crimen, reportaron a las autoridades que habían escuchado gritos que venían dentro de la propiedad y que había sangre salpicada al exterior del lugar.

“Escuché el grito de una mujer y luego un coche aceleró rápidamente más tarde. La policía apareció y había sangre afuera de la casa”, relata un residente.

Al momento de arribar al lugar, los agentes policíacos descubrieron que un hombre y una mujer habían dejado el domicilio y habían acudido al hospital, y cuando entraron al interior los agentes, encontraron el cuerpo del niño sin vida.

“He visto al niño jugar en el jardín, siempre pensé que parecía muy feliz. Es muy desgarrador esto”, comentó un vecino.

Foto: Temática

Hasta el momento las autoridades están solicitando la cooperación de la ciudadanía para cualquier información acerca de lo acontecido puedan dar pistas de forma anónima, y aún se encuentran investigando a la pareja que arrestaron por sospecha.

VIAnoreste.net
COMPARTIR