Coatzacoalcos, Ver.- La noche del pasado jueves el empresario Héctor Enrique González al resistirse a un secuestro, resultó con lesiones en la cabeza y algunos hematomas en el rostro.

Un grupo de hombres armados intentaron irrumpir en un domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos marcado con el número 423 casi esquina con Colima en la colonia Petrolera.

Lugar donde se encontraba el empresario, quien cuenta con 70 años, el cual al percatarse de la intención de los delincuentes por presuntamente secuestrarlo, puso resistencia pese a recibir varios ‘cachazos’ en la cabeza y golpes en el rostro, logró ingresar a su vivienda y buscó ponerse a salvo.

Al salirse de control el intento de plagio del grupo armado, se retiró del lugar y se dio a la fuga, familiares del septuagenario solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Por fortuna el longevo no sufrió con lesiones gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital de estos hechos tomó conocimiento el Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

VIAnoreste.net
COMPARTIR