Chiapas.- Este sábado por la tarde ocurrió una rencilla entre familias en el municipio de Mezcalapa, donde al menos cinco personas perdieron la vida.
De acuerdo a las primeras versiones oficiales cerca de las 15:30 horas de este sábado se reportaron disparos de arma de fuego en el Barrio Nuevo San Juan de aquel municipio, al arribar elementos de la Policía estatal encontaron tres cuerpos sin vida, tirados en el patio de una vivienda particular.
Las víctimas fueron identificadas como: Timar López Gómez, Reynerio Gómez Alcazar y Ángel Edín Gómez, todos con domicilio en la comunidad Laminas 4 del mismo municipio.
En el lugar las autoridades encontraron cartuchos percutidos de arma 9 milímetros y a una persona lesionada por impactos de arma de fuego, identificado como Kelvin Reynerio Gómez Cruz quien perdio la vida mientras era atendido en el hospital municipal de Mezcalapa.

Así mismo los uniformados informaron que en el lugar se encontraron dos semovientes muertos colgados de un árbol.
Mientras que un testigo detalló que los occisos tuvieron un problema familiar el pasado viernes, por lo que el sábado fueron citados por la familia Hernández al donde se encontraron los cuerpos.
Los integrantes de la familia Gómez arribaron al sitio a bordo de una camioneta Ford Ranger de color vino y al estar platicando llegaron a una discusión durante la cual fueron balaceados posteriormente los culpables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades realizaron un operativo de búsqueda, logrando asegurar a una persona de nombre Gilberto Ángel Gómez Alcázar de 51 años de edad con domicilio en la comunidad Láminas 4 quien se encuentra lesionado por arma de arma de fuego y fue trasladado Tuxtla Gutiérrez por elementos de la Policía Especializada, para que reciba atención médica.
Así mismo de manera extra oficial se dio a conocer que otra persona de nombre José Juan Hernández Pérez también estuvo en el enfrentamiento, y resultó lesionado, siendo trasladado por sus familiares a su domicilio, en donde perdió la vida.

Al lugar arribaron peritos de la PGJE para realizar las primeras indagatorias, levantar los cuerpos, trasladarlos al Semefo de Tuxtla y realizar la necropsia de ley.
El cuerpo de José Juan Hernández Pérez no fue levantado por los peritos ya que fue retenido por sus familiares, mismo que se encontraba dentro de su domicilio.
Autoridades no han emitido versión oficial respecto.

Tomado de www.reporteciudadanochiapas.com

COMPARTIR