Mientras discutían padres matan a sus bebés de sólo 4 meses

Con sus bebés sin vida, llegó una mujer a la comandancia de la policía municipal a pedir auxilio, luego de que al parecer había discutido con su esposo quien los tapó con una cobija cuando empezaron a llorar, la Fiscalía indaga los hechos.

La emergencia ocurrió durante la tarde del domingo, cuando la mamá llegó con sus hijos, una niña y un niño, de cuatro meses de nacidos inconscientes a la corporación para pedir que fueron revisados al no reaccionar.

En el lugar, policías entrevistaron a la persona del sexo femenino quien explicó sostuvo una pelea en su casa con su pareja sentimental que estaba bajo los efectos de un enervante y alcoholizado en el centro del municipio de Almoloya de Juárez.

Fuentes policíacas indicaron que uno de los niños había sido asfixiada, mientras que el otro estaba broncoaspirado, aunque la versión deberá ser confirmada por las autoridades de justicia en las próximas horas.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública, en tanto el Ministerio Público y peritos realizan las diligencias necesarias para hacer el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al anfiteatro.

Según las primeras versiones, la policía busca al padre de los menores identificado como Martín como probable responsable de los hechos quien se dio a la fuga durante esta tarde, indicó la policía.

Será la Fiscalía General de Justicia estatal la que informe con exactitud lo ocurrido y de a conocer las causas de muerte de los mellizos, por lo que se inició la carpeta de investigación.

Dejar una respuesta