Sayula de Alemán. – Elementos de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan, dieron cumplimiento este domingo a una orden de aprehensión en contra de Julián “N” de 25 años de edad y originario de la comunidad San Francisco El Moral, ubicada en la zona rural del municipio de Sayula de Alemán.

De acuerdo a los hechos, sobre de él pesaba una denuncia penal desde el año 2013 en la cual intentó quitarle la vida a quien en su momento consideró que era su rival de amores, asestandole de puñaladas a punto de lograr su cometido.

El agraviado, Oscar “N”, estuvo pretendiendo en aquel entonces a la que era su novia, supuestamente porque ta habían terminado, sin embargo, cegado por los celos, agresor lo agredió con un puñal en repetidas ocasiones hasta dejarlo con graves lesiones.

Una vez recuperado, Oscar “N” procedió a presentar denuncia formal por estos hechos y este domingo los elementos de la Policía Ministerial hicieron efectiva la orden de aprehensión para ponerlo a disposición de un Juez de Control en el penal Zamora ubicado en San Andrés Tuxtla.

COMPARTIR