COATZACOALCOS, VER.- Durante hoy domingo fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, un sujeto a quien se le decomisó 1000 dosis de hierva, 300 de cristal armas de fuego, vehículo con reporte de robo, chale, playeras con logos de los zetas; fue un duro golpe para dicha organización delictiva.

Personal de SSP al realizar recorridos preventivos sobre el Boulevard Costero a la altura del Fraccionamiento Los Almendros del Municipio de Coatzacoalcos, Ver. intervinieron un vehículo marca Chevrolet color Vino, tipo Aveo, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación YKH-7099 del Estado, con reporte de robo, conducido por  el sujeto que se identificó como Iván L. B, (a) La Vanesa, de 36 años, con domicilio en la  calle Prolongación Hidalgo número 2706, de la Col. Prócoro Alor, al inspeccionar el interior de la cajuela del vehículo se localizó dentro de una caja plástica tipo tara, color verde lo siguiente:

Dos Gorras, 11 fundas para chalecos, 7 playeras con logos alusivos a los zetas, 1000 dosis de hierba seca verde en sobres, al parecer marihuana, 300 dosis de Droga conocida como Cristal, un arma de fuego tipo AR-15 modificado, 2 escopetas calibre 12 mm, un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 mm, 225 Cartuchos calibre 12 mm,  13 cartuchos calibre 9 mm.

El sujeto junto con el vehículo, las armas de fuego y las dosis de drogas y demás fueron  puestos a disposición ante la Fiscalía General de la Republica con sede en esta ciudad, para la responsabilidad que le resulte.

Este gobierno actuando con todo el peso de la ley, ante los grupos delictivos

COMPARTIR