Huatusco, Ver.-Un saldo de cuatro muertos y al menos 30 personas lesionadas, fue lo que dejó un fuerte impacto entre un autobús de pasajeros y una camioneta sobre la carretera federal Fortín de las Flores-Huatusco.

Fue la tarde de este sábado cuando brigadistas se movilizaron hasta la localidad denominada Piedra Blanca, luego de que testigos que presenciaron la fuerte colisión solicitaron el apoyo al 911.

Se dijo que sobre dicho autopista se desplazaba un autobús de la línea Terra Nova marcado con el número económico 341, el cual trasladaba a 40 personas y aparentemente habría sido el responsable.

El reporte obtenido señala que al llegar a la mencionada localidad a la altura del tramo Chocaman-Monte Blanco, embistió a una camioneta Nissan blanca con razón social de la empresa Coppel.

Aparentemente el operador del camión habría intentado un rebase, por lo cual te invadió el carril contrario y fue que se encontró de frente contra la mencionada unidad en la que viajaban varios trabajadores.

El saldo total fue de cuatro personas fallecidas cuyos cadáveres quedaron prensados entre los fierros retorcidos, en tanto otros automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del lamentable incidente se aproximaron a ayudar.

Brigadistas de la Cruz Roja, Cruz Ámbar y protección civil fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a los 30 pasajeros que resultaron heridos y que viajaban en el mencionado autobús.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el abanderamiento del accidente mientras agentes de la unidad integral de procuración de justicia trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR