Aparentemente por una mujer, un chofer de Uber asesinó a balazos a su compañero conductor, en la colonia Poesía Mexicana, del municipio de Ecatepec, Estado de México, después el hombre intentó suicidarse.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Juan Ruiz de Alarcón y Poesía Mexicana.

Los jóvenes, identificados como Daniel “N”, de 21 años y Arturo “N”, de 23, eran amigos, vivían en la misma colonia y trabajaban un Volkswagen Vento negro como unidad de Uber, según reportes citados por El Universal.

Todo indica que los dos amigos discutieron por la mujer que los acompañaba, y José Antonio le disparó a Daniel, quien era novio de la chica, según las autoridades.

Después, José Antonio intentó suicidarse de un balazo, pero sólo resultó herido.

Luego de las detonaciones, vecinos dieron aviso a la policía. Al lugar acudieron rescatistas que confirmaron el deceso de Daniel, que fue llevado al anfiteatro de San Agustín por personal de la Fiscalía de Homicidios.

El agresor fue trasladado al hospital de Las Américas y la única testigo fue llevada al MP para rendir su declaración.

La zona fue acordonada por agentes. Peritos hallaron en el interior del vehículo un arma calibre .380 a un costado del asiento del conductor.