Derivado que la empresa denominada Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad (Cimcsa) que surte de alimentos a los están al interior de la Estación Migratoria de Acayucan (EMA), engañó a los prestadores de servicios al no verse reflejado las transferencias el día lunes, se realizará una acción mayor durante mañana martes para que de esta manera se presione y cumpla así con el pago por los servicios prestados.

CIMSA, mintió a los prestadores de servicio cuando el pasado viernes les notificó que había efectuado las transferencias a las cuentas, pero no fue así, pues hasta la tarde del lunes no habían podido efectuar el retiro del dinero. Por lo anterior los inconformes advirtieron que mañana a primera hora, efectuarán la toma de las instalaciones de la empresa a fin de que cumplan con el pago del adeudo.

“No nos importa que la empresa pague multas, nos mintieron con las transferencias pero ahora le pondremos un acto, así no nos van a volver a engañar. Ellos buscan su beneficio, no quieren quedar mal con llevar los alimentos por no pagar la multa, pero mañana no dejaremos ni entrar a los empleados así vamos a presionar para que cumplan”, advirtió uno de los inconformes.

El pasado viernes derivado de la manifestación de los prestadores de servicio, se retrasó la entrega de los alimento al medio día y por la noche. Ahora será peor, al advertir que no permitirán la entrada del personal que prepara la comida, para que así cumplan CIMSA.