¡Casi la viola su amigo de farra!

Tuxpan, Ver.- Joven que presuntamente estuvo a casi nada de ser violada por su compañero de farra, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal que a su vez fueron alertados de la situación que tuvo lugar en una cuartería de esta localidad.

Por la información obtenida, los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo provocando fuerte movilización policiaca; vecinos salieron al escuchar los gritos de auxilio de la joven quien, con el afán de escapar, quedó literalmente colgada de la ventana del baño de un tercer piso.

La identidad de la joven se reserva, pero se sabe que cuenta con 25 años y en su relato a policías municipales, dio a conocer que momentos antes de lo ocurrido se encontraba en el antro llamado “El PRE” con el agresor, quien se ofreció a llevarla a su domicilio, desconociendo cómo es que terminaría en su cama donde, aparentemente, éste intentó abusar sexualmente de ella.

Uniformados que acudieron al lugar detuvieron  a quien se identificó como J. A. F. A., de 24 años, pero desafortunadamente al no haber flagrancia en lo ocurrido no pudo ser presentado ante las autoridades ministeriales, solamente a disposición de la corporación local.

La ahora agraviada deberá de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) a presentar su correspondiente denuncia y así se proceda de manera legal en contra de su agresor.

Dejar una respuesta