Perote, Ver., 05 de octubre de 2016.- Efectivos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas del sexo masculino, señaladas por el probable delito de robo, y aseguraron un vehículo y armas de fuego.

Una llamada al número de emergencias 066 activó a las fuerzas del orden, que acudieron a la carretera estatal que conduce a la colonia Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Ixhuacán de Los Reyes, a la altura del kilómetro 5+300, pues al parecer se había suscitado un presunto robo.

Al llegar a la gasolinera Madero, en la dirección referida, los empleados del lugar manifestaron que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, color café con franjas negras, los despojaron de dinero en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los oficiales procedieron a implementar un operativo de búsqueda y, al circular sobre el tramo que conduce de la comunidad Tenextepec a El Escobillo, en el kilómetro 8, del municipio de Perote, ubicaron una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color café arena y placas TYC70-16, del estado de Puebla.

Posteriormente, marcaron el alto a los ocupantes de la unidad, uno de ellos menor de edad, a quienes les aseguraron una pistola marca CZ75, calibre 9 mm, color negro, número de matrícula A146734 y con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como una pistola color negro, sin matrícula, calibre 9 mm.

Los dos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, además de asegurar el vehículo y las armas para la investigación que proceda.

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR