Reynosa, Tamps.- Un estudiante de una secundaria técnica perdió la vida la tarde de ayer mientras jugaba, luego de que una bala perdida hizo blanco en su humanidad.

Paramédicos lo declaran sin vida tras revisarlo.

Fue a las 18:00 horas en la zona de las canchas de la Escuela Secundaria Técnica 60, en la calle Oriente 3, de la colonia Las Fuentes sección Lomas.

Cuerpos de rescate, autoridades investigadoras, así como elementos de las policías Federal y Fuerza Tamaulipas, hicieron las primeras pesquisas.

La identidad del menor no fue revelada, pero se trata de un estudiante de 15 años, quien cursaba el tercer grado, en el turno vespertino; presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda.

Foto: Web.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y al intentar correr el alumno entre la confusión cayó en el área de las canchas.

Los paramédicos informaron de inmediato a las autoridades.

Peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado guardaron las evidencias e hicieron fotos de la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense llevó el cadáver del menor al anfiteatro local para realizar la necropsia y determinar las causas del deceso.

Una menor lesionada habría sido trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Con información de El Mañana.

VIAnoreste.net
COMPARTIR