Atrapan a mujeres con heroína en las nalgas

Policía Federal asegura aproximadamente 2 kilos de droga esto en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional en Tijuana. Donde dos mujeres transportaban adheridas a su cuerpo altura del glúteo, y que de manera extraoficial al parecer son estudiantes y vecinas de la ciudad de Tepic Nayarit.

Esto cuando la Policía Federal realizó sus acciones de inspección y vigilancia y teniendo el contacto con las dos féminas que mostraron nerviosismo ante la presencia de los elementos policiacos, a quienes al efectuarse una entrevista manifestando estar en Tijuana procedentes de Mazatlán, quienes reconocieron que realmente transportaban unos paquetes cuyos contenidos desconocían, entregados ante la presencia de una mujer de la Policía Federal dichos paquetes en forma cuadrada confeccionada con cinta canela y color café y en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína, obteniéndose un aproximado de 2 kilos gramos de la sustancia.
Motivo por el cual fue necesario leerles la cartilla de derecho que asiste a la persona en detención por su probable comisión de un delito, quedando a disposición del AMPFC, así como la mercancía.

http://meridiano.mx/

Dejar una respuesta