Veracruz, Ver La jovencita Mariana R.M. resultó con lesiones severas al ser atacada a martillazos por su pareja sentimental en la colonia Predio 4 del puerto de Veracruz, la brutal agresión ocurrió la mañana del jueves, el atacante fue capturado por la Policía Naval.

A las 07:05 horas, la Central de Emergencias 911 reportó una dama tendida en vía pública, cubierta con una sábana, con huellas de lesiones, precisamente en la banqueta de calle Eduardo Marquina entre calle José Juan Tablada y calle Gabriel García Márquez, en el Predio 4.

Acudió minutos después la ambulancia de Cruz Roja a cargo del paramédico Edwin Valencia, así como patrulleros de Policía Naval, quienes confirmaron se trataba de una jovencita que estaba severamente lesionada del rostro y del cuerpo, por ataque a martillazos.

La lesionada, identificada como Mariana R.M., de 18 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), donde quedó internada, su estado de salud es delicado.

Patrulleros de la Policía Naval capturaron minutos después al agresor que fue identificado como Luis Daniel Ramos García, de 26 años, pareja sentimental de la víctima, quien a bordo de la unidad oficial fue trasladado a Playa Linda y posteriormente sería remitido a la Fiscalía.

Los marinos aseguraron también indicios consistentes en un martillo y una cizalla, herramientas que contenían manchas de sangre y se presume fueron utilizados por el agresor para atacar brutalmente a la jovencita Mariana, bajo los efectos de drogas.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía de Veracruz se encargarán de realizar la investigación, con apoyo de peritos y detectives de la Policía Ministerial, y aplicar todo el peso de la ley al agresor.

COMPARTIR