La mañana de este miércoles fue asesinado a balazos un oficial de la Comisaría de El Salto, Jalisco, mientras salía de turno.

El hecho fue reportado cerca de las ocho de la mañana en el cruce de avenida Heliodoro Hernández Loza y Paseo de las Golondrinas, en la colonia La Alcantarilla, en El Salto. Se alertó de una agresión con armas de fuego en contra de los tripulantes de un auto particular.

Se trata de José Manuel “N”, de 35 años de edad, quien era el tercero al mando en la anterior administración y actualmente se desempeñaba como suboficial de El Salto, confirmaron autoridades municipales.

Al parecer el policía ya salía de turno cuando al dirigirse a su domicilio fue atacado por los tripulantes de dos camionetas, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de él. Los criminales escaparon del lugar después de este hecho.

Aunque testigos señalaron que la víctima estaba acompañada de otra persona que alcanzó a escapar, el Ayuntamiento de El Salto indicó que iba solo cuando lo emboscaron.

 

Fuente: ElInformador.mx/pmc

 

VIAwww.xeu.com.mx
COMPARTIR