Estados Unidos.- Una joven de tan sólo 22 años de edad, había desaparecido desde el pasado 19 de agosto, y apenas el día de ayer 27 de agosto, fue encontrada sin vida de la peor forma.

La joven de nombre Savanna Greywind, se encontraba embarazada de unos 8 meses cuando desapareció, y al momento de encontrar su cuerpo, estaba envuelta en plástico a la orilla de un río en la ciudad de Dakota del Norte alrededor de las 08:20 horas.

Las personas que encontraron el cuerpo de la joven eran dos kayakistas, quienes inmediatamente dieron el reporte ante las autoridades sobre el terrible hallazgo.

El jefe de Policía, señaló que el cuerpo de la víctima había sido identificado alrededores de las 21:20 horas.

El cuerpo de Savanna había sido envuelto en plástico y quedó atrapado en un árbol o entre las ramas en el río.

Las autoridades dieron inicio a una investigación del caso, señalado que habían arrestado a 2 personas que se encuentran bajo sospecha de conspiración por cometer presuntamente secuestro en contra de la joven embarazada, quien había sido vista por última vez con vida el pasado 19 de agosto.

Los detenidos por las autoridades eran vecinos de la joven Savanna y presuntamente ésta había acudido al domicilio de ellos para ayudarles con un proyecto de costura antes de que desapareciera.

Además, en una conferencia de presa otorgada por el jefe de Policía el pasado viernes 25 de agosto, mencionaron que habían descubierto a un recién nacido en el apartamento de los vecinos detenidos.

Se presume que el recién nacido sea de la hoy occisa Savanna, pero las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.

Los sospechosos fueron identificados como Hoehn y Crews, quienes fueron entrevistados por los detectives en la comisaría el pasado jueves 24 de agosto y ambos sospechosos fueron inicialmente cooperativos, pero cuando se les preguntó acerca de lo que le pasó a la joven Greywind, ambos solicitaron un abogado y dejaron de contestar preguntas.

En ese momento, el jefe de Policía señaló que ambos fueron arrestados y acusados de conspiración criminal por cometer secuestro.

Cuando se le preguntó al oficial si había otros sospechosos en la desaparición de Greywind, el agente confirmó que no lo había, que tenían a las personas adecuadas.

Hasta el momento, el recién nacido está recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad y las autoridades y familia de la víctima sólo están a la espera de la confirmación de la prueba de ADN.

El cuerpo de Savanna fue llevado al Examinador Médico del Condado para realizar la necropsia correspondiente y entregar el cuerpo a sus familiares.

VIAnoreste.net
COMPARTIR