Tuxpan, Ver.- El cadáver de una mujer fue encontrado enterrado en una fosa clandestina en lo alto de un cerro de la comunidad de El Esfuerzo, perteneciente al municipio de Tihuatlán, pero por la cercanía con Tuxpan se trasladaron autoridades del puerto.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el rancho El Tucán, ubicado en la comunidad antes mencionada, justamente en los límites de los municipios de Tuxpan y Tihuatlán.

En el rancho El Tucán ocurrieron los hechos. Foto: Noreste.

En el lugar los uniformados hallaron una fosa donde estaba el cadáver de una joven mujer de aproximadamente 30 años, delgada, tez moreno claro, la cual se encontraba desnuda, por lo que se especula que fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Policías Ministeriales, así como personal de la delegación de servicios periciales de la ciudad de Poza Rica, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, es de mencionar que los restos de la mujer fueron trasladados al Semefo del municipio de Tihuatlán y se ha inició una carpeta de investigación por feminicidio.

Un par de aretes se encontró en el lugar. Foto: Noreste.

Investigadores revelan que este lugar solo fue utilizado para enterrar el cuerpo, ya que el cadáver de la mujer fue encontrada desnuda, sin ningún rastro de su ropa, únicamente se halló un par de aretes.

Cabe destacar que la zona es casi inaccesible, por lo que se cree que la sepultaron la noche del jueves.

VIAnoreste.net
COMPARTIR