Estados Unidos está de luto, pues una mujer identificada como Taheerah Ahmad, aparentemente apuñaló varias veces a su hija de 11 años. En el momento en el que las autoridades encontraron a la menor en estado crítico, no lograron contar el número de heridas en su cuerpo.

Según la Policía, la agresora había amarrado las manos de otra de sus hijas, de nueve años, y le puso una media en su boca minutos antes de apuñalar a la menor de 11 años.

Después la mujer prendió fuego en la cocina y se escapó con su otra hija, de siete años, por lo que la Policía tuvo que realizar un operativo para poder capturar a la madre, pero no se dio con su paradero.

Por su parte un agente comunicó que “el relato que recibimos fue que la niña de siete años ayudó a la de 9 a escapar de la residencia. Tenemos un testigo traumatizado que nos ha dado información”.

La menor que sufrió el ataque de la mujer, fue trasladada a un centro hospitalario ya que se encontraba en estado crítico.

“fue apuñalada tantas veces que los agentes no pudieron contar el número de heridas”, Según el Policía.

Por el momento no sabe exactamente donde está Ahmad, pero los uniformados informaron que al parecer podría haber ido a Tennessee y Texas ya que anteriormente había vivido allá.

Ahora la Policía dio una Alerta para encontrar a la niña de siete años desaparecida, y comunicó que, “quien sepa donde se encuentra la culpable de aviso de su paradero a la linea 911”.

Aparentemente la mujer sufre de problemas mentales o es adicta a las drogas.

hsbnoticias.com

COMPARTIR