¡Arrollan a motociclista oluteco!

Carlos González Alonso, Acayucan, Ver.- Aparatoso accidente automovilístico dejó como resultado a una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, esto al impactarse el conductor de una motocicleta en contra de una camioneta Pick Up, cuyo chofer no respetó la preferencia vial, dándose el encontronazo que se dio el mediodía de este miércoles.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Altamirano del barrio Zapotal, por donde circulaba en su moto Kurazai, con preferencia vial, el joven renegado Jerson Pérez Reyes de 22 años de edad y con domicilio conocido en la calle Manuel R. Gutiérrez de la colonia Santa Lucía de Oluta, por lo que confiado nunca esperó que de pronto una camioneta pick up, se le atravesara en el camino.

Al impacto, el joven salió literalmente volando por encima de la camioneta, cayendo al otro lado de la calle, quedándose tirado semi inconsciente, mientras que otros automovilistas retenían al conductor de la camioneta Ford Pick Up, identificado como Antonio Suárez Torres, con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar de los hechos acudió el perito de Tránsito Vidal Leandro Aculteco para tomar conocimiento, ordenar el traslado de las unidades al corralón y deslindar responsabilidades, en lo que se conocía el estado de salud del joven renegado que fue trasladado por la ambulancia de Protección Civil hacia una clínica particular.

Dejar una respuesta