Arrestan a profesor pederasta, abusó de una niña en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Paso del Macho, lograron aprehender a un profesor de educación física, el cual fue acusado por el probable delito de pederastia en agravio de una niña de 5 años.

El detenido responde por A.C.H., de 26 años, quien fue denunciado ante la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, luego de abusar de una menor cuando trabajaba en un jardín de niños.

En su declaración, la madre de la menor agraviada, expresó que los hechos ocurrieron en septiembre de 2014, cuando el ahora detenido abusó sexualmente de la niña, mientras impartía clases en un Jardín de Niños de Paso del Macho.

Luego de reunir pruebas suficientes, la Fiscalía turno el caso al juez de control, quien giró la orden de aprehensión bajo el proceso penal 296/2016, misma que fue cumplida por los agentes ministeriales adscritos a Paso del Macho.

Tras aprehender al profesor, este fue trasladado al penal de mediana seguridad de La Toma, donde se definirá su situación legal de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio.

Dejar una respuesta