Aparece desmembrado en una bolsa en la autopista Córdoba – Veracruz

Amatlán de los Reyes, Ver.- Una persona del sexo masculino, no identificada, fue encontrada sin vida y embolsada a la altura del kilómetro 295 de la autopista Córdoba – Veracruz.

El hallazgo sucedió la noche del domingo cuando radio operadoras del numero de emergencias 066 recibieron una llamada anónima, indicando que a un costado del kilometro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz se encontraba una bolsa negra.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron en el interior, el cuerpo totalmente desmembrado de una persona del sexo masculino. Ante tal situación acordonaron el lugar conforme a los protocolos de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente

Minutos más tarde arribo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía tomaron conocimiento, realizaron la recolección de indicios, y ordenaron trasladar los restos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se encuentra como desconocido, autoridades esperan que pueda ser reconocido por algún familiar durante el transcurso del día.

Dejar una respuesta