Oluta. – Una persona con posible fractura en el tobillo derecho además de otra con crisis nerviosa, fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de este viernes en el municipio de Oluta, luego de que el conductor de un automóvil Toyota Corolla color rojo perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste en la calle San Miguel entre Guerrero y Zapata del Barrio Cuarto en la citada municipalidad.

Teresa Pérez Pablo de 48 años de edad y quien se encontraba en el sitio del accidente, tuvo que ser ingresada a la Clínica Durango para su atención debido a que presentaba una posible fractura en el tobillo derecho mientras que Janet Benítez de 25 años padeció una fuerte crisis nerviosa por lo que la internaron en el hospital regional para una mejor valoración médica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil de Oluta los cuales brindaron los primeros auxilios de los lesionados, afortunadamente ninguna de las dos personas tuvo su vida en riesgo luego de estos hechos de los cuales tomaron conocimiento, elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado los cuales realizaron el peritaje y el deslinde de las responsabilidades.

COMPARTIR