Acayucan.- Un hombre de 33 años de edad falleció este domingo luego de escapar por la puerta falsa cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Moctezuma de la colonia Fredepo en las zonas aledañas de la ciudad de Acayucan.

Hazael “N” al parecer vivía sólo y ante su ausencia, familiares decidieron ir a su cuarto y se encontraron con la dantesca escena, procediendo a tratar de auxiliarlo pero ya nada se podía hacer por su vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los primeros datos en torno a este caso, Hazael “N” se habría separado de su mujer hace algunos meses debido a sus problemas de conducta, según sus parientes, el hoy finado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado viernes por lo que quizás un golpe anímico en este estado pudo haber influido en su fatal decisión.

Al lugar, acudió personal de la Fuerza Civil los cuales acordonaron el área, así mismo estuvieron presentes elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales y Forenses para llevar a cabo el levantamiento y trasladarlo al SEMEFO.

COMPARTIR