Un presunto delincuente de la colonia Héroes de Nacozari de esta cabecera municipal, que en vida llevó el nombre de Luis Alberto Sánchez Caamal, fue asesinado de un balazo en el pecho.

La Fiscalía del Estado no descartó que la causa de este homicidio sea producto de una posible venganza, debido a que el ahora occiso tenía mala conducta ante la sociedad.

De acuerdo con la información aportada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ayer domingo alrededor de las 18:00 horas fueron notificados que al interior de una vivienda de la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Héroes de Nacozari, se encontraba una persona sin vida.

De inmediato se movilizaron para ese lugar, confirmando que efectivamente estaba un cuerpo inmóvil, por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que la persona ya estaba muerta.

La Policía, tras acordonar el lugar, solicitó la intervención de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de llevar a cabo la diligencia correspondiente, al tiempo que se libró la orden de investigación correspondiente.

COMPARTIR